jueves, 12 de marzo de 2009

UID celebra su tercer aniversario con actividades académicas, culturales, deportivas


La Universidad Iberoamericana del Deporte (UID), ubicada en San Carlos, estado Cojedes, realizará del 17 al 20 de marzo una serie de actividades culturales, académicas y deportivas a propósito de celebrar su tercer aniversario el pasado 9 de febrero. Esta Institución fue creada en el año 2006 por decreto del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en el marco de estos 10 años de Revolución en Venezuela.
Según informó la directora de Proyección social y comunitaria de la UID, Miriam Rodríguez, el día martes 17 se inicia la semana aniversaria con un acto central en el gimnasio de baloncesto de la Villa deportiva a partir de las 8 AM, en el cual intervendrán los grupos de danzas y tambor de la UID.

A partir de las 2 de la tarde se inaugurará una exposición de fotografías que reflejan la historia de la UID en sus tres años de vida, así mismo también se exhibirán los trofeos y demás reconocimientos obtenidos, esta muestra será presentada en la sala de conferencias de la UID hasta el jueves 19 de marzo. A las 4 de la tarde se abrirá el fuego de la III Copa aniversario UID en las disciplinas de voleibol, fútbol sala, softbol y béisbol con la participación de equipos de diferentes instituciones de la región en el Gimnasio de baloncesto, gimnasio José Tadeo Monagas y estadio Alfonso Ríos. Mientras que desde de la 6 de la tarde el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad disputará un torneo de bolas criollas y dominó en el Colegio de Ingenieros del estado Cojedes.

La programación del miércoles 18 contempla la apertura de dos exposiciones una de Implementos deportivos adaptados a cargo de estudiantes de Gestión tecnológica del deporte y la otra de artistas plásticos y artesanos de Cojedes, ambas en el pasillo central del Alma Máter del deporte. También se llevará a cabo una exhibición de deportes de combate en la sala de gimnasia de la Universidad a las 4 de la tarde.

Para el día jueves se tiene prevista la III Caminata aniversario de la UID a partir de las 7 AM. Por su parte, en horas de la tarde se efectuará una charla llamada: Comunidad deportiva sin drogas, a cargo de la representante de la Oficina Nacional Antidrogas - Cojedes, abogada María Madrid.

Para finalizar la semana de celebraciones se realizará un acto de cierre donde se premiará a los equipos ganadores de los torneos disputados y se expondrán los logros de la Universidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo amo a idal con todo mi corazomn waldemar y idalmi

Anónimo dijo...

Hola soy elio omar medina de punto fijo estado falcon
soy de la misma universidad fundacion mision sucre, estudio 2semestre en actividad fisica y salud.
A mi me gustaria ir al aniversario de mi universidad pero no tengo los recursos economicos para hacerlo.

soy delegado de curso, tengo una informacion de los lineamientos de la uid para nuestra aldea de una voz de guerra la cual pido permiso o sea el gusto de la uid quien me facilite la misma.
Y otra informacion de la fames.
me gustaria saber:
¿Que tipo de emergencia cubre el seguro?
¿Como hago para la inscripcion?
¿Que clinica o seguro nos pertenese la asistencia?
como anterior mente dije soy de punto fijo estado falcon y no cuento con la informacion clara de la misma.

este es mi correo:
o_ver_21@hotmail.com
telefono:
04266616298/ 04164638391/ 02692776008
Espero su respuesta lo mas pronto posible...
gracias por la atencion